Sentir que estoy llena de topos y querer superarlos, expandirme y cruzar límites insospechados o sospechados: absorver y renacer siendo la misma, pero distinta.
Quedan días de viaje, aún quedan muchos días, pero el tiempo avanza -no impunamente, sino hacia una dirección más o menos trazada.
Viajar con palabras para visitar el mundo desde una perspectiva distinta: volar para ser o ser para volar, a saber...
Pasan los días, pasan las horas en un lugar distinto: Polonia, Varsovia, Europa: el mundo y el viaje. [Las sonrisas y la amistad, los recuerdos, aquello que fue familia, aquello que sigue siendo -y estando- aunque deteriorándose.]
Helena me mira mientras fuma un cigarro más; Lara en el lavabo. Las tres en Varsovia tomando un café ya tomado, observando y figurando ser punkies de 4 estrellas. 4 estrellas que puntúan los dos primeros días de nuestro Trip to heaven particular.
En la cámara se amontonan las fotografías de un paseo por estas tierras: 306 kilómetros recorridos en tren, otros tantos disfrutados a pie; todos ellos fijados ya en la pantalla pixelada de nuestras máquinas fotográficas: el viaje y el mundo; mi mundo.
2 comentaris:
marchitandose????? no per favor!!! tornem'hi!!!
No em refereixo al viatge. Ben viu que està i encara per una temorada més!!
Ara... una tornada, per quan vulguis!! O potser ens cal una nova destinació...
Publica un comentari a l'entrada